Camión Podiúm Trailer

Presentamos un vehículo que es un camión escenario. Las peculiaridades de este camión pódium, reside por un lado en satisfacer las deficiencias observadas hasta el momento en el desarrollo de aquellos, y por otro el cubrir las demandas solicitadas por los organizadores sea la disciplina deportiva y acto que organice.

Dada la complejidad que hoy en día nos encontramos en las líneas de llegada, se ha carecido de la infraestructura que ofrecemos.

El vehículo no solo es pódium, sino que da al organizador la posibilidad de disponer de tres salas totalmente independientes si se desea en el las cuales el organizador puede desarrollar otras actividades organizativas, contando para ello de las más modernas tecnologías puestas al servicio de los organizadores., pudiendo ser utilizados en la toma de datos, recepción de participantes, es un lugar adecuado para entrega de credenciales y distribución de dorsales, convirtiéndose por lo tanto en un punto de encuentro e información.

Se trata de un perfecto lugar de trabajo, climatizado, con espacio suficiente y acondicionado desde el punto de vista técnico y estético ofreciendo confort y gran comodidad, ya sea antes durante y después del evento deportivo. Pudiéndose añadir de forma opcional elementos cono carpas exteriores, equipos de sonido, pantalla de led, creándose un espacio altamente publicitaio.

La estética ya que se trata de un vehículo altamente publicitario y tecnológico ya que posee pantallas de plasma en su interior, informática, fax, copiadores, impresoras e Internet, sin duda un vehículo con grandes prestaciones tecnológicas. A lo que hay que añadir que también ofrecemos la posibilidad de la megafonía exterior ofreciendo más de 6000 ww. de potencia para sus ceremonias protocolarias.

Además por si fuera poco también el vehículo ofrece la posibilidad de suministrar el servicio de 170 vallas de seguridad, en total 320 m. a disposición de los organizadores para completar un servicio digamos un 6 en un único vehículo.

El camión por lo tanto se convierte en un gran vehículo publicitario para sus eventos deportivos, poniendo a su disposición espacios que permitirán servir de zona publicitaria en la que los organizadores y promotores del evento coloquen sus mensajes y logos, ya sean comerciales, deportivos o culturales.

El vehículo esta dotado de tres TV de plana de 40 “, con sintonizador de TDT y DVD incorporados, además de una centralita de vídeo, lo que hace que la imagen que se vea en las pantallas sean vehículos perfectos para sus documentales, resúmenes y inserción de logos y mensajes comerciales.

Es el vehículo perfecto para oficina permanente a organizadores, jurado técnico, posee los más modernos sistema de ofimática, además se añade la posibilidad de enlazarlos con nuestros sistema de foto finish de cara clasificaciones y envío de información a medios de comunicación.

Vehículo con independencia total, sin que sea necesario una toa de corriente, por lo que se puede colocar el vehículos en cualquier lugar independientemente si hay luz o no ya que el vehículo posee un generador de 10000 W.

Un vehículo que con sus 20 m. de longitud y su anchura de 5-7 m magnifica la imagen de sus prueba deportiva.