Estructuras de Salida y Meta

Ofrecemos una estructura que dependiendo del deporte o necesidad o ubicación se adaptan a las necesidades de los organizadores.

Se tratan de estructuras que sirven tanto para salidas/llegadas de las pruebas y pasos de pruebas deportivas.

Disponemos de varias infraestructuras para su uso como arco de meta desde puentes de meta con torretas, ya sea modulares o hidráulicos.

Ofrecemos puentes de meta hidráulicos o modulares, con torretas, para la situación de jurado técnico y sistemas de cronometraje y comunicación para pruebas de ciclismo en ruta.

Disponemos también de puentes o estructuras para pruebas tales como atletismo, triatlón, MTB, de fácil montaje y que se adaptan a las distintas necesidades de la anchura de la calle o calzada.

El puente de meta por lo tanto se convierte en un gran instrumento publicitario para sus eventos deportivos, poniendo a su disposición espacios que permitirán servir de zona publicitaria en la que los organizadores y promotores del evento coloquen sus mensajes y logos, ya sean comerciales, deportivos o culturales.

Las estructuras de meta se traslada en nuestros propios vehículos o en un remolque especial para ello, de donde se bajan los dos cuerpos hidráulicos y el transversal lo que supone una gran maniobrabilidad y facilitada de montaje en su conjunto. Dado la necesidad de anchura y altura dependiendo el evento deportivo de acuerdo con la calle o zona donde se monte finalmente.

Arcos de meta hinchables de varias medidas, alturas y anchuras, de fácil colocación y montaje, van con motores independientes y generador para tener totalmente autonomía.

Tribuna metálica desmontable, con asientos corridos con y sin respaldo, de plástico inyectado y provista de barandillas de seguridad y escaleras de acceso. Puede ser empleada como instalación fija, definitiva o temporal y tanto para el aire libre como para interior. Recomendada para cualquier tipo de evento. Adaptable al espacio disponible

Carpas para sus acontecimientos deportivos y culturales, con la opción de venta y alquiler, con la opción también de personalizarlas en diseño y dimensiones según las necesidades del cliente.

elementos_publicidad_estructuras