Una semana para que se dispute la Vuelta a Santander Máster 2017

La prueba que se desarrolla los días 25 y 26 de febrero en Santander se convertirá en el epicentro a nivel nacional de la categoría Master, con la celebración de una nueva edición de la Vuelta a Santander Master, que tendrá la C/ Rosalía de Castro de nuevo como lugar de comienzo y finalización de cada una de las etapas.

Bajo el formato de Challange se disputarán dos pruebas de forma independiente, el 25 de febrero (sábado), la Clásica Santander-Santander de 85,3 Kms. y el día 26 de Febrero (Domingo) el Trofeo Ciudad de Santander de 83,3 Kms..

La prueba está reservada para los corredores y equipos (por invitación) de categoría Elite (Open Por Invitación), Master 30, 40 50. Siendo la participación de forma individual o por equipos, siendo un máximo de corredores por equipo de 15 corredores, siendo el límite de 180 corredores.

Confirmados ya equipos como el BEN, Brigistone, Pico de Asturias, GNG Master Team, Norinver, Unidos por un reto, Uno Di Noi, Unidos por un Reto, de UZ, Picos de Asturias, Gorrizar, Bermeoko, Lastra Team, Mieres Team, Norinver, Spiuk HyD pinturas, Gorrios Bike,  etc. entre otros a lo que hay que sumar corredores individuales, lo que aglutinará un gran pelotón.

 

La prueba contará como viene siendo habitual en estas últimas ediciones contará con la colaboración de grandes marcas, y obsequios para los participantes, además de contar con la firma SPIUK, que por medio de SPIUK PROFESSIONAL SPORT SERVICES, que dotará a prueba de los servicios de: pódium, vehículos de asistencia neutra, comunicaciones, vallas, foto finish, transponders, bus office, etc. Una infraestructura al nivel de las mejores carreras Elite UCI, a lo que hay que sumar la garantía de seguridad en cruces, este punto muy reforzado no solo por las motos enlace si no por personal en cruces, lo que hace que este punto sea un de los más esfuerzos también ha realizado la organización.

Además la empresa organizadora, aportará a los participantes servicios antes y posteriores a la finalización de cada etapa.

La carrera premiará con un maillot de líder de la general, en la suma de tiempos de las dos careras, además habrá una imposición de maillot de líder por cada una de las categorías, además de existir una clasificación   y maillot para otras clasificaciones secundarias: regularidad, metas volante s, premio de la Montaña,  primer Cántabro.

La organización también ha establecido varios hoteles con unos precios muy asequibles y acordes a los tiempos que estamos

Para más información, dudas o consultas al respecto, los interesados pueden ponerse en contacto en Info@sportpublic.com o bien visitar la web de la prueba donde podrán descargarse todo lo relacionado con la prueba http://www.sportpublic.com/organizacion-de-eventos/vuelta-a-santander-master/